FORMACION

Lunes 26 de marzo de 2012.

Le adjuntamos las ofertas de Formación/Servicios/Eventos disponibles para inscripción online o presencial.

Puede obtener más información en:
https://servicios.feu.ull.es/Portal/OfertaFormativa
https://servicios.feu.ull.es/Portal/Servicios.aspx
https://servicios.feu.ull.es/Portal/Eventos.aspx

Jueves 23 de febrero de 2012.

Curso Online sobre
GESTIÓN DEL CAMBIO
Dirigido a:
Empresarios, directivos, profesionales y todas aquellas personas interesadas en el tema.
27 de febrero al 13 de marzo de 2012 10 horas lectivas
OBJETIVO:CONTENIDOS:
La gestión de cambio es una de las cuestiones que a nivel organizacional hay que tener en cuenta y saber gestionar adecuadamente para que la organización pueda continuar cumpliendo sus objetivos. Con este curso aprenderá a:
> Reconocer qué elementos o situaciones de la empresa son necesarios cambiar.
> Distinguir entre los diferentes tipos de cambios.
> Conocer herramientas para afrontar la resistencia al cambio.
> ¿Qué es el cambio?
> Modelos y dinámica del cambio.
> Resistencia al cambio.
TUTOR:
D. Ángel Padrón Hernández
Licenciado en Empresariales. Master en Banca y Finanzas. Master en Dirección de Recursos Humanos.
Derechos de inscripción: (Código curso 922)
    - Precio reducido clientes CajaCaanrias Banca Cívica: 15 euros.
    - Precio general subvencionado: 30 euros.
Inscripción Online
El precio de inscripción es de 30 euros por participante, que incluye una reducción del 60% como consecuencia de la aportación económica de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias Banca Cívica. Tendrán una reducción del 80% los clientes de CajaCanarias Banca Cívica que realicen el pago desde una cuenta o con una tarjeta de esta entidad, de su titularidad, siendo la cuota de inscripción en este caso de 15 euros.
Puede abonar los derechos de matriculación una vez se ha inscrito al curso a través de TPV Virtual o por transferencia a la cuenta corriente 2065-0000-04-1400752179, especificando como concepto “NIF alumno y Código del curso (922)”.
Los participantes recibirán un diploma acreditativo al finalizar el curso.
Cancelaciones:
En caso de no poder realizar al curso, una vez formalizada la matrícula, se devolverá el 100% del importe, siempre que se comunique con al menos tres días de antelación a la fecha del inicio. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa podrá efectuarse hasta el día anterior del inicio del curso. La Fundación FYDE-CajaCanarias se reserva el derecho de cancelar y, en su caso a aplazar la actividad prevista por razones de fuerza mayor o por considerar que el número de participantes en el curso no resulta idóneo para aplicar la metodología a desarrollar, teniendo derecho las personas inscritas a la devolución de las cantidades entregadas.
Una vez formalizado el pago nos pondremos en contacto con usted de nuevo para el comienzo del curso.



Jueves 23 de febrero de 2012.




Cabecera

Próximo curso TPC en La Perdoma (Asoc. Vecinos):

12 y 13 de Marzo de 2012
16,30 a 20,30 h.
Precio: 40 €



Lunes 20 de Enero de 2012-

FULP: Nuevo programa de formación sobre eficiencia energética

La Fundación Universitaria de Las Palmas, divulga la evolución de la normativa en Calificación de Eficiencia Energética de Edificios, las nuevas directivas europeas, la normativa estatal y autonómica, los nuevos procedimientos reconocidos para la calificación energética de edificios… a través de una completa batería de nuevos cursos dirigidos no sólo a profesionales sino a todas aquellas personas con interés en la materia. dicha divulgación se concretan en el Programa de Formación en Eficiencia Energética con dos acciones diferenciadas.
En primer lugar, el “Programa de Sensibilización en Eficiencia Energética”, dirigido a cualquier sector de la población con interés en la materia, que podrán acceder a la siguiente formación:
Hábitats Eficientes. Valor de la eficiencia energética en las infraestructuras habitables Semipresencial, cuyo inicio está fijado para el 05/03/2012 y que tiene un coste de 100€.
Edificio de Emisiones Cero. El reto de la edificación sostenible. Semipresencial, cuyo inicio está fijado para el 09/05/2012 y que tiene un coste de 100€.
Por otro lado, un “Programa en Certificación de Eficiencia Energética en Edificios”, dirigido especialmente a profesionales y recién egresados vinculados al sector de la edificación, cuyos cursos son los siguientes:
Nuevos procedimientos para la Calificación de la eficiencia energética de edificios. CES y CERMA. Cuyo inicio está fijado para el 02/05/2012 y que tiene un coste de 90€.
Calificación de la eficiencia energética de edificios. Iniciación a CALENER. Cuyo inicio está fijado para el 16/04/2012 y que tiene un coste de 90€.
Limitación de la Demanda Energética en Edificios. Iniciación a LIDER. Cuyo inicio está fijado para el 21/05/2012 y que tiene un coste de 150€.
Jornada. Certificación Energética de Edificios. Cuya fecha de celebración está aún por determinar y que tiene un coste de 20€.

Para más información consulta enbusca de...http://www.enbuscade.org/2012/fulp-cursos-sobre-eficiencia-energetica-dirigidos-a-profesionales


Lunes 20 de enero de 2012.

Cursos formativos de la Fundación empresa de la Universidad de La Laguna. Para más información pincha en los siguientes enlaces....

https://servicios.feu.ull.es/Portal/OfertaFormativa
https://servicios.feu.ull.es/Portal/Servicios.aspx
https://servicios.feu.ull.es/Portal/Eventos.aspx

Miércoles 15 de febrero de 2012.

Desde el Servicio de Alerta de Formación, de la Fundación FYDE-CajaCanarias, te detallamos las próximas actividades que vamos a realizar.
Cursos Online
Curso online de Gestión de Cambio
Curso on line de Dirección de Recursos Humanos
Curso on line Competencias del buen vendedor
Cursos Presenciales
Curso sobre Dirección y gestión de proyectos (S/C de Tenerife)
Curso sobre Gestión y desarrollo de equipos (S/C de Tenerife)
Recibe un cordial saludo.
Fundación Fyde CajaCanarias Banca Cívicaformacion@fyde-cajacanarias.es
t. 922 22 78 35
f. 922 22 77 18
Av. Reyes Católicos, 31-2º
38005 Santa Cruz de Tenerife






Miércoles 15 de febrero de 2012.
sie BOLETINES.jpg
- JORNADA ISO 50001: LA NUEVA FORMA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA -
Estimado/a señor/a:
A través del presente correo le remitimos información sobre la jornada sobre la Norma ISO 50001: La nueva forma de sistemas de gestión de la energía, que se celebrará el próximo jueves 16 de febrero en horario de mañana,de 09.20 a 11.15, en la sede de FEMETE, Avda. Asuncionistas 10, Santa Cruz de Tenerife.
En el evento se presentará la nueva norma de Sistemas de Gestión de Eficiencia Energética ISO 50001 y se expondrán las ventajas de abordar la mejora de la eficiencia energética bajo el modelo de una norma ISO, de manera integrada con la gestión de la organización.
La efectividad de la gestión de la energía permitirá reducir los costes en las empresas y aumentar su competitividad.
Esta jornada está dirigida a propietarios, directores, gestores, responsables de instalaciones y mantenimiento, responsables de calidad y/o medio ambiente… en cualquier organización, pero especialmente en empresas con grandes consumos energéticos como hoteles e industrias. También resulta de interés para consultores, técnicos y empresas instaladoras.
En el documento adjunto podrá consultar el programa del acto.
Los interesados en asistir a la jornada deberán enviar sus datos de contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: jcmartin@femete.es o llamar al 922 235 794.
Saludos cordiales








Miércoles 15 de febrero de 2012.









 Lunes 13 de febrero de 2012.

JORNADAS EUROPEAS DE EMPLEO-
Remitimos información sobre las Jornadas Europeas de Empleo, que tendrán lugar los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2012, en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, respectivamente.
La finalidad de dichas jornadas es conocer de primera mano la situación y las posibilidades que ofrecen los mercados de trabajo de otros países europeos. El día siguiente al Jobday, los consejeros EURES invitados entrevistarán únicamente a los candidatos/as que se ajusten estrictamente a los perfiles profesionales que se buscan y que puedan realizar la entrevista en inglés o alemán, dependiendo del país/puesto en que estén interesados.
A continuación se detalla el programa de la misma:
Las sesiones informativas se desarrollarán en su mayor parte en inglés.
09.30.- Apertura del Jobday al público
Presentaciones sucesivas:
09.45.- Presentación de la red EURES y sus servicios en Canarias
10.00.- Trabajar en Austria
10.45.- Trabajar en Noruega
11.00.- Trabajar en Suecia
11.45.- Trabajar en Alemania
13.00.- Trabajar en Reino Unido
14.00.- Clausura del Jobday














Lunes 13 de febrero de 2012.
Boletin informativo de AFEDES.
Próximos Cursos
Cursos con Prácticas en Empresas
Talleres Gratuitos
Cursos Presenciales
Cursos Online
Cursos de Formación Continua
Informática Infantil
Todos los Viernes
De 15:00 a 16:00 h.
Informática Adultos

Todos los Martes

de 15:00 a 16:00 h.
Destacados
Nuevo Tríptico 2012
Noticias de interés
Afedes apuesta por los talleres de empleabilidad gratuitos para mejorar la búsqueda de empleo
El objetivo principal de la realización de estos talleres es promover la búsqueda activa de empleo entre nuestros usuarios/as y garantizar una inserción laboral efectiva y acorde a las necesidades e intereses del mercado laboral actual.

Solicita el nuevo Tríptico de Formación con los cursos del 2011
C/ Antonio Pérez Díaz, 13







Lunes 13 de febrero de 2012.
Le adjuntamos las ofertas de Formación/Servicios/Eventos disponibles  en la FUNDACION EMPRESA de la Universidad de La Laguna, para inscripción online o presencial.

Puede obtener más información en:
https://servicios.feu.ull.es/Portal/OfertaFormativa
https://servicios.feu.ull.es/Portal/Servicios.aspx
https://servicios.feu.ull.es/Portal/Eventos.aspx

Jueves 9 de febrero de 2012.
La asociación entrelazados lanza nuevos cursos formativos, que pueden ser de tu  interés;
- Manipulador de alimentos.
- Desbrozadora.
- Motosierra.
- Tarjeta de la Construcción.

Para cualquier información puede usted consultar el siguiente enlace... http://www.asociacionentrelazados.org/index.php?option=com_content&view=article&id=58&Itemid=59

Jueves 2 de febrero de 2012.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Servicio Técnico de Ganadería y Pesca del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife organiza diversos talleres en los meses de febrero y marzo de 2012:
“El reto de emprender”: 16 de febrero de 2012.
“Cómo hacer un plan de empresa”: 29 de febrero de 2012.
“Encuentra y tramita la subvención”: 1 de marzo de 2012.
“El autónomo y la seguridad social”: 8 de marzo de 2012.
“Financiación para emprendedores”: 15 de marzo de 2012.
“Cómo incentivar la creatividad en la empresa”: 22 de marzo de 2012.
El Proyecto DINAMIZA del Servicio Técnico de Desarrollo Económico y Empleo de la corporación insular. Se realizarán en la Casa del Ganadero, en el Camino San Diego, nº 74, San Cristóbal de La Laguna. Desde las 12:00 a las 14:00 horas. Para más información o formalizar la inscripción puedes llamar al teléfono 922 445 671 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico raquelq.proyecto@tenerife.es.

Jueves 2 de febrero de 2012.

Desde el Servicio de Alerta de Formación, de la Fundación FYDE-CajaCanarias, te detallamos las próximas actividades que vamos a realizar.
Cursos Online
Curso on line Competencias del buen vendedor
Cursos Presenciales
Conferencia de Borja Vilaseca. El crecimiento personal como motor del desarrollo organizacional (S/C de Tenerife)
Curso sobre La práctica de la Inteligencia Emocional en la empresa. Gestionar las emociones. (S/C de Tenerife


Jueves 2 de febrero de 2012.
La Cámara de Comercio realizará el curso:
HABILIDADES DE PRESENTACIÓN: UNA VENTAJA COMPETITIVA
Fecha: 6-9 FebreroHorario: De 16:00 a 20:00 horasHoras: 16
Lugar de celebración: Santa Cruz de Tenerife
Precio: 130 Euros
Certificado: La Cámara de Comercio expide un diploma acreditativo a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 75 % de duración del curso.

Para más información...
http://www.camaratenerife.com/cursodetalle.cfm?id=868&utm_source=Oferta+Formativa+Mensual&utm_campaign=5b4fb5f65e-Habilidades+de+Presentaci%C3%B3n&utm_medium=email



Martes 31 de enero de 2012.




































Más información en http://www.proyeccion.eu/web/

Martes 31 de enero de 2012.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
SERVICIO INTEGRAL DE EMPLEO de CEOE

- CURSO “LA PRÁCTICA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA.
GESTIONAR LAS EMOCIONES”-









Le informamos que los días 15 y 16 de febrero de 2012 tendrá lugar el curso
“La práctica de la inteligencia emocional en la empresa. Gestionar las emociones”.
Se celebrará en horario de tarde, de 17.00 a 21.00, en el Espacio Cultural de CajaCanarias.

Dirigido a: Empresarios, directivos, profesionales y personas interesadas en la gestión de la  
inteligencia emocional.

Contenidos:

      - Generar la Sinergia. Conectarnos.

      - Competencias de la Inteligencia Emocional: Intrapersonal e Interpersonal.

      - Autoconocimiento: Reconocer mis emociones.

      - Autocontrol: La contención inteligente.

      - Automotivación: Impulsarse desde la propia persona.

      - Sintonizar: Reconocer las emociones en las otras personas.

       - Las Habilidades Sociales en los equipos.
      - Herramientas para aplicar la Inteligencia Emocional.

Derechos de inscripción:

      - Precio general subvencionado: 90 euros.

      - Precio reducido clientes CajaCanarias Banca Cívica: 45 euros.


 Lunes 30 de enero de 2012.

Curso Online sobre
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Dirigido a:
Empresarios, directivos, jefes de equipos y demás personas interesadas en el tema.
30 de enero al 24 de febrero de 2012
OBJETIVO:CONTENIDOS:
La Dirección de Recursos Humanos pretende administrar con calidad los recursos humanos, apoyando la gestión y las decisiones gerenciales y al mismo tiempo manteniendo un clima laboral óptimo. El objetivo de este curso es analizar las diferentes herramientas que conducen a proporcionar el desempeño eficiente del personal, y de esta forma la obtención de unos resultados óptimos en la empresa. Con este curso aprenderá:
> Identificar las claves de la selección y formación del personal.
> Reconocer la importancia de la retribución y la motivación del personal.
> Conocer las implicaciones de la estructura organizativa y de la comunicación en la empresa.
> Selección
> Formación.
> Retribución.
> Motivación...
> Comunicación y gestión del conocimiento.
> Estructura organizativa.
TUTOR:
Dª. Ángeles Hernández Rodríguez
Licenciada en Psicología del Trabajo y las Organizaciones.
Consultor Forma2
Derechos de inscripción:
    - Precio general subvencionado: 40 euros.
    - Precio reducido clientes CajaCanarias Banca Cívica: 20 euros.
El precio de inscripción es de 40 euros por participante, que incluye una reducción del 60% como consecuencia de la aportación económica de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias Banca Cívica. Tendrán una reducción del 80% los clientes de CajaCanarias Banca Cívica que realicen el pago desde una cuenta o con una tarjeta de esta entidad, de su titularidad, siendo la cuota de inscripción en este caso de 20 euros.
Puede abonar los derechos de matriculación una vez se ha inscrito al curso a través de TPV Virtual o por transferencia a la cuenta corriente 2065-0000-04-1400752179, especificando como concepto “NIF alumno y Código del curso (910)”.
Inscripción Online
Los participantes recibirán un diploma acreditativo al finalizar el curso.
Fundación FYDE-CajaCanarias Avda. Reyes Católicos 31-2º. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Tel.: 922 227 835





Lunes 30 de enero de 2012.
Continuando con el correo remitido ayer respecto a nuestro nuevo Plan de Formación dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados en el que también pueden participar los trabajadores desempleados, le trasladamos el enlace a nuestra página web donde encontrará toda la información relacionada con nuestra formación por si considere adecuada insertarla en la página web de su Ayuntamiento:
Para cualquier consulta o ampliación de información puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 922.28.08.80 en horario de 09.30 a 13.30 horas de lunes a viernes y de 17.00 a 19.00 horas de lunes a jueves o en el correo electrónico fcontinua@ceoe-tenerife.com





Martes 24 de enero de 2012.




Martes 24 de enero de 2012.




Martes 24 de enero de 2012.
Desde el Servicio de Alerta de Formación, de la Escuela de Negocios On Line ESN CajaCanarias, le detallamos a continuación las próximas actividades formativas que van a desarrollar el Servicio de Apoyo Empresarial CajaCanarias (SAEC) y la Fundación FYDE-CajaCanarias, así como otros eventos de interés.
Cursos Online
Curso on line Competencias del buen vendedor
Cursos on line Dirección de Recursos Humanos
Cursos Presenciales
Cuarto Encuentro. El movimiento slow como oportunidad de futuro (S/C de La Palma)
Conferencia de Borja Vilaseca. El crecimiento personal como motor del desarrollo organizacional (S/C de Tenerife)

Lunes 23 de enero de 2012.

A través de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, podeis matricularos en los siguientes cursos presenciales para el mes de febrero. Para más información 922 53 19 68 / cursos@camaratenerife.com / http://camaratenerife.us2.list-manage.com/track/click?u=1d56c9b727300b4b098cbe7ea&id=0b35797cd0&e=9727fe9ec1






















Domingo 22 de diciembre de 2012.















http://www.fulp.ulpgc.es/?q=boletin_mostrarnoticia&codigo_noticia=22722




Miercoles 18 de enero de 2012.

CURSOS IAPH 2012

El Programa de Formación del IAPH 2012 oferta Cursos de especialización en patrimonio y gestión cultural, cuyo objetivo es el perfeccionamiento y puesta al día de los profesionales del patrimonio y la gestión cultural mediante cursos teórico-prácticos de corta duración organizados en colaboración con asociaciones y colegios profesionales.
El plazo de preinscripción para los cursos del IAPH se abrirá aproximadamente tres meses antes del inicio de cada uno de ellos y se cerrará un mes antes del comienzo del curso.

Arqueología

Archivos

Bibliotecas

Documentación

Gestión Cultural

Museos

Prescripción de los Cursos

  • El plazo de preinscripción para los cursos del IAPH se abrirá aproximadamente tres meses antes del inicio de cada uno de ellos y se cerrará un mes antes del comienzo del curso.
  • La preinscripción se formalizará cumplimentando el boletín que para este fin está disponible en la Agenda de Formación de la Web del IAPH: http://www.iaph.es/ El sistema de gestión de servicios de la web institucional del IAPH requiere registrarse como usuario la primera vez que se accede al boletín de prescripción del curso y dicho usuario pasa a ser válido para el resto de los servicios en línea del portal.
  • La selección del alumnado se realiza entre la entidad colaboradora y el Centro de Formación y Difusión del IAPH. Los criterios de selección son los siguientes:
  • Ser profesional en activo del ámbito del patrimonio y la gestión cultural demostrado mediante currículum.
  • Tener la mayor vinculación profesional posible con la temática del curso.
  • Tendrán preferencia los solicitantes andaluces, o que ejerzan su actividad profesional en territorio andaluz.
  • Se valorará positivamente al personal de la Junta de Andalucía y a los afiliados a la entidad colaboradora del curso que cumpla los requisitos anteriores.
  • No se tendrá en cuenta el orden de llegada de las preinscripciones. La entidad organizadora se reserva el derecho de solicitar a la persona interesada la documentación acreditativa de la titulación universitaria, así como otros datos aportados en el currículum.
  • La lista de las personas admitidas al curso aparecerá publicada en la web del IAPH una vez finalizado el proceso de selección. La entidad colaboradora contactará con cada persona seleccionada para que formalice la matrícula en el plazo establecido. De lo contrario se perderá el derecho de reserva de la plaza.
  • Si realizado el pago de matrícula, por un motivo debidamente justificado, a alguna persona le fuera imposible la realización del curso, únicamente se le reintegrará el coste de la matrícula si lo comunica a la entidad colaboradora con la suficiente antelación para que la plaza pueda ser disfrutada por otra persona.

Últimas Novedades (Blog de Cursos de IAPH 2012)

wp_rss(‘http://cursosiaph.blogspot.com/feeds/posts/default’,5); ?>
Ver más en: Blog de Cursos de IAPH 2012

Enlaces de Interés

Contacto

INSTITUTO ANDALUZ DEL
PATRIMONIO HISTÓRICO
Centro de Formación y Difusión
Camino de los Descubrimientos, s/n
Isla de la Cartuja. 41092 Sevilla
Tel.: 955 037 047
Fax: 955 037 001
cursos.iaph@juntadeandalucia.es
http://www.iaph.es/
http://cursosiaph.blogspot.com/






















Lunes  16 de enero de 2012.























Lunes 16 de enero de 2012.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Servicio Técnico de Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de Tenerife organiza los siguientes cursos:

CURSOS GRATUITOS HOMOLOGADOS DE 20 HORAS.
TRANSPORTE ANIMAL del 06 al 10 de febrero
NUTRICIÓN ANIMAL del 13 al 17 de febrero
TRANSPORTE ANIMAL del 27 de febrero al 02 de marzo
DISEÑO DE EXPLOTACIONES GANADERAS del 05 al 09 de marzo.
Horario de 16:30 al 20:30 horas
Lugar: La Casa del Ganadero. Camino de San Diego, Nº 74, La Laguna.
Requisito: Los asistentes serán trabajadores por cuenta propia o ajena del sector primario.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 922445671 o raquelq.proyecto@tenerife.es
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Servicio Técnico de Ganadería y Pesca organiza los siguientes talleres:
TALLERES GRATUITOS
El 16 de febrero “EL RETO DE EMPRENDER”
El 29 de febrero “CÓMO HACER UN PLAN DE EMPRESA”
El 01 de marzo “ENCUENTRA Y TRAMITA LA SUBVENCIÓN”
El 08 de marzo “EL AUTONOMO Y LA SEGURIDAD SOCIAL”
El 15 de marzo “FINANCIACIÓN PARA EMPRENDEDORES”
El 22 de marzo “CÓMO INCENTIVAR LA CREATIVIDAD EN LA EMPRESA”
Horario: 12:00 a 14:00 H.
Lugar: La Casa del Ganadero. Camino San Diego Nº74. La Laguna.
Inscripción: 922 44 56 71 o raquelq.proyecto@tenerife.es





Viernes 13 de enero de 2012.


Para más información haz click en el siguiente enlace http://afedes.org/servicio_formacion.php



Jueves 12 de enero de 2012.
A continuación les facilito el enlace en el que pueden  ver los programas de los cursos y centros de FPE que están habilitados para impartir los mismos ... http://www2.sepe.es/sggfo/FormacionOcupacional/programas/formacion/listatabla.asp?selfamilia=todas&selarea=todas&tespecialidad=&rocupacion=nombre&indiceselfamilia=0&literalfamilia=Familias+Profesionales&literalarea=

Recuerden que para cualquier información pueden llamar al 012.







Jueves 12 de enero de 2012.

Para más información puede usted llamar al 012 o en el siguiente enlace del Servicio Canario de empleo... http://www2.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/publico_objetivo/ciudadano/ayuda_subvenciones/contenido_web_estatico/contenidos_servicios_sce_formacion_cursos_formacion_personas_prioritariamente_desempleadas_2011
Miercoles 11 de enero de 2012.

Desde el Servicio de Alerta de Formación, de la Escuela de Negocios On Line ESN CajaCanarias, le detallamos a continuación las próximas actividades formativas que van a desarrollar el Servicio de Apoyo Empresarial CajaCanarias (SAEC) y la Fundación FYDE-CajaCanarias, así como otros eventos de interés.




Martes 10 de enero de 2012.





NUEVOS  CURSOS ON LINE DE LA CAMARA DE COMERCIO,


Recuerda que todos los cursos son bonificados a través de la Fundación Tripartita.
Aprovecha tu crédito en 2012!
Enero 2012

GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN COMERCIO EXTERIOR. NIVEL 1. CURSO A DISTANCIA

Fecha: 16 enero-5 marzo más información

GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN COMERCIO INTERNACIONAL. NIVEL 1 Y 2.CURSO A DISTANCIA

Fecha: 16 enero-30 abril más información

CONTABILIDAD GENERAL. INICIACIÓN.CURSO A DISTANCIA

Fecha: 17 enero-17 abril más información

NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN LABORAL. INICIACIÓN. CURSO A DISTANCIA

Fecha: 24 enero-17 abril más información

COMO NEGOCIAR CON LA BANCA.CURSO A DISTANCIA

Fecha: 30 enero-1 marzo más información



Aprovecha el crédito para la formación de los empleados. Tramitamos gratis toda la gestión de la subvención. Tienes dudas? haz click aquí, llámanos al 922 531968, o envíanos un correo a formacion@camaratenerife.com.
922 53 19 68 / cursos@camaratenerife.com / http://camaratenerife.us2.list-manage.com/track/click?u=1d56c9b727300b4b098cbe7ea&id=83031de2d3&e=9727fe9ec1




Se ofrece un contrato de cuatro años de duración para la realización de una tesis doctoral en nanomecánica y teoría de microscopías de proximidad (STM,n AFM) en el grupo de Rubén Pérez de la UAM. El trabajo se desarrollará en colaboración con grupos de Japón y EEUU.
Las personas interesadas deberán enviar antes del 3 de febrero del 2012 un email con una carta indicando su experiencia y motivación, el curriculum vitaey el nombre y email de referencias.
Para más información, dirígete al profesor. Rubén Pérez: ruben.perez@uam.es del departamento de Física Teórica de la Materia Condensada, C-V, Despacho 601, Universidad Autónoma de Madrid, o al Doctor Pablo Pou: pablo.pou@uam.es del departamento de Física Teórica de la Materia Condensada, C-V, Despacho 608, también de la Universidad Autónoma de Madrid.



Cursos Presenciales Febrero

HABILIDADES DE PRESENTACIÓN: UNA VENTAJA COMPETITIVA

Fecha: 6-9 febrero más información

MARKETING Y COMUNICACIÓN EN NEGOCIOS DETALLISTAS

Fecha: 6-7 febrero más información

LAS REDES SOCIALES Y SU EFECTO EN LOS NEGOCIOS

Fecha: 6-7 febrero más información

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING EJECUTIVO.CICLO 1

Fecha: Del 10 de febrero al 4 de marzo más información

EL CLIENTE: CÓMO CONVERTIRLO EN PRESCRIPTOR

Fecha: 13-16 febrero más información

JORNADA: ACTUALIZACIÓN FISCAL PARA LA EMPRESA 2012

Fecha: 15 febrero más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario